Cargando
Hola soy TECbot, ¿en qué te puedo ayudar?
Vibrart CUU tec talent prepa

VIBRART Tec Talent Prepa Tec.

(Descarga el archivo PDF en la pestaña de recursos)

Arte y Cultura Campus Chihuahua

Te invita a su primer

TEC TALENT PREPA TEC

Este concurso tiene como objetivo brindar un espacio para la expresión artística de los estudiantes de PREPA TEC Chihuahua y será selectivo para representar al Campus en la eliminatoria virtual de VIBRART Tec Talent 2024.

BASES DEL CONCURSO

1. Podrán participar estudiantes de cualquier semestre de PREPATEC
  2. Los participantes deberán presentar un acto con una duración mínima de 90 segundos, máximo de 4 minutos, donde muestren un talento fuera de serie en un acto original como, imitaciones, acrobacias, magia, circo, maquillaje, danza, lip-sync, covers musicales, instrumentistas, entre otros.
  3. Los actos para presentar no podrán incluir disciplinas específicas representadas en otras convocatorias de VIBRART (Danza moderna y urbana, artes plásticas, monólogos).
  4. El número máximo de participantes será de 5 integrantes, mismos que podrán ser ejecutantes o staff a decisión

del equipo.

1. Se permitirán máximo dos participaciones por estudiante.
  2. El contenido de los actos deberá apegarse a los valores institucionales, la visión del Tecnológico de Monterrey y al Reglamento General de Estudiantes.
  3. El contenido de los actos no debe alentar ni promover la violencia, el acoso y/o la discriminación.
  4. No se permitirá el uso de animales, ni materiales punzo cortantes, vidrio, humo o materiales que puedan

Imagen eliminada.representar un riesgo.

SOBRE EL REGISTRO DE LOS TRABAJOS

Al registrarse, todos los participantes aceptan los términos y condiciones declarados en esta convocatoria. Para que un acto quede inscrito:

El o la representante del grupo deberá llenar el formulario de registro que se encuentra en festivalvibrart.com BASES DE LA ELIMINATORIA

1. La fecha límite para registrar los actos será el viernes 19 de enero a las 16:00 horas.
  2. Habrá un ensayo para todos los participantes.
  3. La eliminatoria se llevará a cabo el jueves 25 de enero a las 18:00 horas en el Auditorio de Negocios.
  4. Un jurado conformado por maestros del Tec de Monterrey evaluará los trabajos (creatividad, ejecución y montaje).
  5. Se reconocerán 1º, 2do y 3er lugar y se otorgarán las menciones especiales que el jurado decida entregar.
  6. El primer lugar representará al Campus en la siguiente etapa de eliminación nacional de VIBRART Tec Talent,

según lo especificado en la convocatoria nacional que se puede consultar en festivalvibrart.com

IMPREVISTOS

Cualquier situación no prevista en esta convocatoria será abordada por el comité organizador, quienes tomarán las decisiones que consideren pertinentes para resolver el tema en conflicto y lo informarán por cualquier medio electrónico.

SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

• 1. Los ganadores de la convocatoria autorizan al Tecnológico de Monterrey usar, publicar, reproducir, transmitir, comunicar y editar al público el material en eventos, publicaciones impresas y digitales, y que los mismos puedan colocarse en las páginas de internet del Tecnológico de Monterrey, así como en redes sociales.
    • 2. Asimismo, los participantes y el Tecnológico de Monterrey están de acuerdo en mantener confidencial la información que se proporcione y la misma solo podrá ser utilizada para los fines de la presente convocatoria.

Para cualquier duda, favor de enviar correo a ana.garcia@tec.mx

BASES DEL CONCURSO

1. Podrán participar estudiantes de cualquier semestre de PREPATEC

del equipo.

1. Se permitirán máximo dos participaciones por estudiante.

Imagen eliminada.representar un riesgo.

SOBRE EL REGISTRO DE LOS TRABAJOS

2. Habrá un ensayo para todos los participantes.

IMPREVISTOS

SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR