Cargando

Born to Help

h2e

Happy2Eat

Combatir el hambre que se vive diariamente en las calles de Chihuahua por medio de un fondo de recaudación de donativos por parte de la comunidad Tec. Además de establecer alianzas con mercados locales y empresas chihuahuenses interesadas por la causa.

momentum

Momentum

/*-->*/
Formar un grupo estudiantil, donde cada uno de los participantes pueda obtener un crecimiento responsable, tanto personal como social, además de desarrollar aptitudes y vivir los valores de forma solidaria.

nehs

NEHS National English Honor Society

/*-->*/
Nuestra visión es poder llegar a participar en diversas competencias utilizando nuestras habilidades en la lengua creando tambien un proyecto de impacto social para tener un impacto positivo en el mundo.

Paginación

14 MAR 2024 - 14 MAR 2024 11:00 AM - 12:30 PM
Jueves
Inauguración: Jueves 14 de marzo 2024 11:00 hrs. Galería de Arte Campus Estado de México Con la presentación especial del Ballet Folklórico CEM