Cargando
fotografía

2do concurso de Fotografía Científica

El grupo estudiantil Nex-Synth los invita al 2do Concurso De Fotografía Científica este próximo 28 Octubre.🌀 El concurso consistirá en 3 categorías de fotografía e imagen en el que podrás participar:
- Macrofotografía científica: Fotografías de objetos vegetales o animales, sin ayuda de un lente externo🧫🩻 (plantas, explantes, animales, etc).
- Microfotografía científica: Fotografías en aumento con cualquier tipo de microscopio de vegetal, fungi o animal 🔬🦠🧬(hongos, células, bacterias u organismos).
- ⁠Individuos, procesos, equipos/objetos de laboratorio o ciencia: Cualquier fotografía que se tome sin aumento y que no sea a organismos vivos no humanos es válida.

¡Habrá premios para los primeros y segundos lugares de cada categoria!
- Primer lugar: 🥇Tarjeta de Amazon ($500 MXN)
- Segundo lugar: 🥈Tarjeta de Amazon ($250 MXN)
Inscríbete al concurso con un costo de 🎟 $50 MXN 🎟.
- El pago se aceptará solamente En Efectivo , unicamente con cualquiera de los miembros de la mesa Directiva Nex-Synth.
Registrate y participa subiendo tu fotografía a la o las categorías a las que desees aplicar a partir del siguiente link: https://forms.gle/EhKbqKvYXC2wYwKr7
- (Recuerda tener tu comprobante de pago para el forms).

Fecha del evento

Fecha inicio
28 Oct 2024
Hora inicio
09:00 AM
Fecha Fin
28 Oct 2024
Hora fin
07:00 PM

Grupos Estudiantiles
Campus Guadalajara
Nivel académico
Profesional
Alcance

Actividad
Campus Guadalajara | Grupos Estudiantiles
Lunes Presencial

¡Habrá premios para los primeros y segundos lugares de cada categoria!
- Primer lugar: 🥇Tarjeta de Amazon ($500 MXN)
- Segundo lugar: 🥈Tarjeta de Amazon ($250 MXN)
Inscríbete al concurso con un costo de 🎟 $50 MXN 🎟.
- (Recuerda tener tu comprobante de pago para el forms).